SRAM AXS X01 ELECTRONICO EAGLE
search
  • SRAM AXS X01 ELECTRONICO EAGLE

SRAM AXS X01 ELECTRONICO EAGLE

1.799,00 €
Impuestos incluidos

SRAM acaba de presentar su tecnología AXS, una tecnología inalámbrica para grupos y componentes, que ha aplicado a sus grupos SRAM XX1 Eagle AXS y SRAM X01 Eagle AXS de MTB, que se podrán controlar desde tu Smartphone.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

NUEVO GRUPO ELECTRÓNICO E INALÁMBRICO DE Sram PARA MTB
Sram Eagle X01 AXS

X01_ EAGLE AXS

Existe un componente de incertidumbre cuando te enfrentas a un nuevo sendero y bajas a ciegas. Las especificaciones del enduro son ideales para esto. El X01 Eagle AXS™ utiliza la ya contrastada espina dorsal del Sram 1x™. Un rango de cambio del 500 por cien. Un plato X-SYNC™2 más seguro y duradero. La resiliencia de una caja de aluminio, unida a los componentes conectados del Eagle AXS™. Preparado para la nueva generación de superbicicletas.

PRESTACIONES Y BENEFICIOS
- PARA ENDURO
- CAJA DE ALUMINIO FORJADO
- PIEZAS DE ACERO
- COLOR NEGRO/POLAR

INNOVACIÓN

Tanto el XX1 Eagle AXS™ como el X01 Eagle AXS™ combinan el contrastado y exclusivo ADN 1x del Eagle™, con cambio y mando electrónico wireless. Contiene novedades en el manillar que activan el cambio con un simple toque. Se trata de un cambio completamente renovado que ha sido diseñado y optimizado específicamente para estar completamente motorizado en lugar de ser accionado por un cable, y así estar a la altura de las ventajas que ofrece. Los componentes, de AXS™, permiten una personalización y una progresión que se ajusta a los gustos de cada rider gracias a la App de AXS™.


CAMBIO EAGLE_ AXS

El cambio Eagle AXS™ es mucho más que un cambio con batería pegado a un motor, es el cerebro de todo el sistema AXS™. Ajústalo al mínimo para que no roce, consiguiendo que el Eagle™, ya silencioso de por sí, sea aún más sigiloso y alargue aún más la vida de la transmisión. Tiene una caja más corta, ganando 10mm respecto al suelo y colocando un tramo mayor de la cadena alrededor del cassette, que así se sitúa un poco más adelantada, y más hacia adentro que en el Eagle™ mecánico. Se han registrado cambios instantáneos con un solo toque incluso tratándose de una cadena en tensión durante una prueba de la Copa del Mundo y compitiendo para ganar, y además se han confirmado en el laboratorio.


MANDO EAGLE_ AXS
 Sin cables, fundas ni conexiones, para manejarse con un diseño abierto y así poder diseñar distintas opciones con el mando Eagle AXS™. Todo para liderar una experiencia de cambio completamente distinta con nuevos puntos de presión ergonómicos que precisan del esfuerzo de presión justo. Los puntos de presión son completamente personalizables en función de tus preferencias, permitiendo escoger qué botón hace qué gracias a la App AXS™. Elige entre tres funciones: cambiar hacia fuera, hacia dentro, y tija telescópica. Utiliza uno de los puntos de presión para controlar tu tija telescópica electrónica Reverb. Además, con un solo toque se acciona el modo de ahorro de energía del mando, para ahorrar batería cuando no se utiliza.

Image title
Image title

Image title

Descubre nuestra selección de 
Grupos Electrónicos

2 Artículos