• Fuera de stock
BICICLETA FROG 44  2022
search
  • BICICLETA FROG 44  2022
  • BICICLETA FROG 44  2022
  • BICICLETA FROG 44  2022

BICICLETA FROG 44 2022

444,07 €
Impuestos incluidos

BICICLETA FROG 44  16"

Color: mate verde / verde cromo + clara
Cantidad
Fuera de stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El First Pedal 44 es el primero de nuestra nueva y mejorada gama de cuadros. Es la bicicleta perfecta y de gran valor para niños de 4 a 5 años con una pierna interior promedio de 44 cm.

Hemos reducido el peso de este modelo utilizando diámetros de tubo más pequeños y paredes de tubo más delgadas. El Frog 44 pesa solo 6,39 kg. Junto con este ahorro de peso, hemos bajado el pedalier para lograr una posición más ergonómica en la bicicleta.

Una de las mayores tentaciones es comprar una bicicleta en la que su hijo 'crecerá'. Sin embargo, es probable que esto tenga el efecto contrario y haga que su hijo deje de andar en bicicleta por completo. Este nuevo cuadro tiene un tubo de dirección más largo que incluye un espaciador de 10 mm en la parte superior de la potencia. Esto deja espacio para mover los manubrios a una posición más alta a medida que crecen.

Otro error común es comprar una bicicleta económica, pero estos modelos suelen ser tan pesados ​​como el niño y provocan lágrimas y frustración por no poder andar en bicicleta. Nuestras bicicletas livianas son un gran refuerzo de confianza y también se pueden usar como bicicleta de equilibrio para un niño más alto quitando los pedales.

Tamaño de la rueda: 16 "pulgadas

¿Por qué comprar un Frog 44?
- Marco liviano pero resistente que hace que la bicicleta sea fácil de maniobrar para su hijo y fácil de llevar para usted
- Frenos Tektro con palancas de freno pequeñas y de fácil acceso. Un mejor control significa una mayor confianza para los ciclistas jóvenes
- Las bielas Frog patentadas para un pedaleo más fácil reducen la distancia entre los pedales, lo que aumenta la eficiencia y la comodidad.
- Garantía gratuita de 5 años en cuadro y horquillas
- Reflectores, guardabarros y campana incluidos.

Colores disponibles *: azul eléctrico, verde, naranja, rosa, rojo e irregular
* Los colores reales pueden variar. Esto se debe al hecho de que cada monitor de computadora tiene una capacidad diferente para mostrar colores y que todos ven estos colores de manera diferente. Nuestras fotos muestran las muestras lo más realistas posible, pero comprenda que el color real puede variar ligeramente ya que los lotes de pintura también tienen variaciones. No podemos garantizar que el color que ve represente con precisión el color real del producto.